VESUVIO explote ‘con una potencia inesperado!

VESUVIO explote ‘con una potencia inesperado!

Sell or Buy – Spagna Community

Un año más tarde, el profesor de la Universidad de York, quien ha advertido de que “Vesubio explotó con un poder nunca visto”, incluso un vulcanólogo japonesahace avanzar el mismo pronóstico.Es, sin duda, las fuentes autorizadas y fiables, no videntes en busca de un minuto celebridad.

Pero en Italia las autoridades parecen ignorar las noticias, a pesar del área potencialmente afectada viven cientos de miles de personas …

La advertencia del vulcanólogo japonés. Sin embargo, el Nacional de Protección Civil no pretende previo aviso, y los italianos no hablar.

“El Vesubio en erupción segura.” Deja muchas rutas de escape el más importante vulcanólogo japonesa Nakada Setsuya que se encontraba en Italia por la Conferencia Mundial de Geoparques XII de Ascea, en el Cilento. “Los italianos – continuó el profesor de geología en la Universidad de Tokio -.

Harían mejor en hablar de ello y preparar el fin de tener un plan para manejar la situación” MASSIMO EXPERTO –

Lo que para muchos es considerado el mayor experto terremotos y volcanes no lo hacen que parece tener dudas. Sólo pieza faltante del rompecabezas es el tiempo. ”

Aunque no podemos predecir cuándo es importante recordar que se trata de un volcán activo y no dormir.” Sería simplemente imposible predecir un evento tan catastrófico con suficiente antelación el principal problema.

Profesor Nakada dijo que las señales a tener en cuenta son las bocanadas obvias y cualquier hinchazón de la tierra que podría anunciar movimientos de magma.

Sólo hay un problema. A veces pasan unas horas por estas “señales” y la eventual erupción.Para recoger los Verdes ecologistas de alarma. ”

Todo el mundo – dijo el gerente regional Francesco Emilio Borrelli – está preocupado y lanza alertas de volcanes de la napolitano. Sólo la

Defensa Nacional Civil sigue durmiendo sueños benditos que regresan año tras año el plan de Campi Flegrei y falta de actualización del Vesubio. Llevar a cabo en

LINK COMPLETO ORIGINAL

Programma Politico – Italia futura si basa sulle Comunità